La abuela, una receta, tres hermanos.

Actualizado: 26 de jul de 2019



Pasión por aportar al país pero sobre todo honrar a la abuela Dolores.

El domingo de cada semana era el día sagrado para Doña Lola, o como nos gustaba llamarla “Abue”. En su casa, nunca faltaba el amor y la comida en la mesa, esperando la llegada de susnietos


Abue nos cocinaba de todo. Como buena mexicana, las tortillas eran su especialidad. Esta receta existe en nuestra familia hace ya más de 100 años. En su momento,esta pasó a nuestra madre, y luego a nosotros sus nietos.Como familia mitad puertorriqueña y mitad mexicana, queríamos compartir el secreto de nuestros juntes familiares con los puertorriqueños. Las tortillas más deliciosas hechas con el empeño, la paciencia y el amor de Doña Lola.


Luego de analizarlo y evaluar el mercado, nos dimos cuenta de que a los puertorriqueños nos hacía falta comida mexicana fresca y saludable. Por eso, armados con la máquina de tortillas de nuestro abuelo boricua, en el garaje de nuestra casa,comenzamos a hacer, sin saberlo, lo que sería la primera producción de Tortillas Doña Lola. Unos cuantos intentos después, logramos unas tortillas frescas y libres de preservativos y gluten. ¡Y que sabían ricas!


Las Tortillas y Tortilla Chips Doña Lola son hechas 100% en Puerto Rico y con casi todos los ingredientes cultivados aquí.

88 vistas
©2020 Molcajete Foods, Caguas PR 00725